Calendario de actos

Se convoca una reunión del SEO en la escaleras de la universidad de las salesas el viernes 16 a las 20:00h. para reorganizar y poner un nuevo rumbo y proyectos al SEO, rogamos que todos aquellos que quieran asistir lo hagan, y que cualquiera que tenga alguna cuestión pregunte.

Mañana 14-N Huelga General, SEO, NERO y Plataforma de Convergencia contra los recortes en una concentración en la Glorieta a las 8:00h. y después piquetes informativos.

Se convoca una reunión del Sindicato de Estudiantes de Orihuela para el viernes 26 a las 19:00h. en las escaleras de las Salesas, hablaremos de la ley LOMCE, explicaremos lo sucedido en las últimas semana, el programa de televisión al que asistimos, la pasado huelga y el futuro del SEO, la organización de la huelga general (14-N) y nuestra cooperación con otras agrupaciones o plataformas.


El pasado día 18 (jueves) a las 22:00h. se emitía en TVO (TeleOrihuela) en el programa "El Cascabel" una entrevista a dos de nuestros miembros y representantes, la entrevista se volvió a retransmitir ese viernes, sábado y domingo.

El día 18 (jueves) se convoca huelga en Orihuela a la cual asistirán estudiantes, madres, padres... y todo aquel interesado por el tema de los recortes y principalmente en educación. A las 11:00h. en la GLORIETA del JUEVES 18 tendrá lugar una CONCENTRACIÓN, y una asamblea informativa por parte del SEO, sus miembros y todos aquellos que quieran pedir la palabra, comentar o aportar cualquier cosa. Os Esperamos ¡El pueblo unido jamás será vencido!


La semana del 15 lunes al viernes 19 se realizarán diferentes asambleas por algunos de los institutos de Orihuela entre ellos: IES El Palmeral, IES Gabriel Miró, IES Tháder, Escuela de Artes y Superior de Diseño y si es posible en el IES Las Espeñetas, charlas que tendrán lugar durante los recreos y que serán dadas por miembros del SEO (Sindicato de Estudiantes de Orihuela), entre los temas a tratar son: que y quienes somos, que no somos, que son los recortes, la ley LOMCE, los último recortes, el plan Bolonia y lo principal, que es lo que lleva a asamblea, la huelga y concentración del día jueves 18.



Artículos relacionados con el concierto en prensa digital o portales de internet:


ORIHUELA

Juventud realiza un concierto para estudiantes en Orihuela

19.09.12 - 00:49 -
La Concejalía de Juventud ha colaborado con el Sindicato de Estudiantes en la organización de un concierto de bienvenida que tendrá lugar a las 20 horas del próximo día 21 en el parque de la Ocarasa. En el espectáculo actuarán los grupos oriolanos Apagón 113, El Grupo, 5 Sentidos, Mery'Stile, GNC 91 y The Mad Frest. Todos forman parte de la bolsa de grupos musicales y solistas de Orihuela.
La edil, Carolina Gracia, avanzó que no será la única actividad conjunta de este trimestre y destacó como positivo el trabajo de esta organización juvenil.



  • EL SINDICATO DE ESTUDIANTES DE ORIHUELA DA LA BIENVENIDA AL CURSO CON UN CONCIERTO EN LA PLAZA DE LA OCARASA

[24/09/2012]
El pasado viernes cientos de jóvenes se dieron cita en la plaza de la Ocarasa para participar en el festival de bienvenida al nuevo curso organizado por el Sindicato de Estudiantes de Orihuela con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad que se encargó de la sonorización de los conciertos previstos así como de la difusión del evento y de Juventudes Socialistas.
En el festival actuaron grupos y solistas locales que forman parte de la bolsa de artistas creada por la concejalía que dirige Carolina Gracia. Desde las ocho de la tarde los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Apagón 113, El Grupo, 5 Sentidos, Mery’Stile, GNC 91 y The Mad Frest.
http://www.teleorihuela.com/2012/09/24/el-sindicato-de-estudiantes-de-orihuela-da-la-bienvenida-al-curso-con-un-concierto-en-la-plaza-de-la-ocarasa/


[20/09/2012]La Concejalía de Juventud ha colaborado con el Sindicato de Estudiantes de Orihuela en la organización de un concierto de bienvenida que tendrá lugar a las 20 horas del próximo día 21 en el parque de la Ocarasa. En el espectáculo, actuarán los grupos oriolanos Apagón 113, El Grupo, 5 Sentidos, Mery’Stile, GNC 91 y The Mad Frest. Todos estos grupos forman parte de la bolsa de grupos musicales y solistas de Orihuela.
Según la edil de Juventud, Carolina Gracia, “esta no es la única iniciativa que en el próximo trimestre se desarrollará con grupos jóvenes en Orihuela, ni tampoco la única que se pondrá en marcha con el Sindicato de Estudiantes, con quienes se pretende tener una colaboración estrecha y duradera”. Así, ha reconocido el trabajo de esta organización, el cual ha calificado de “muy positivo para la Concejalía de Juventud”, ya que “los jóvenes, de forma voluntaria y altruista, se asocian y participan para defender sus intereses y manifestar sus inquietudes”.
En concreto, la colaboración de la Concejalía de Juventud se traducirá en la sonorización de los conciertos.














El 21 de Septiembre tendrá lugar el primer acto público que no es manifestación, concentración o huelga organizado por el SEO y las JJSS, un concierto de bienvenida al curso académico 2012/2013. A las 20:00h. En la Ocarasa donde actuarán grupos y cantantes solistas de Orihuela tales como: GNC 91, Cinco Sentidos, Apagón 113, El Grupo, Mery Style y The mad frets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario